-

A SAN JORGE, ORACIÓN VENCER EN JUICIOS Y EMPRESAS PERDIDAS

| viernes, 21 de febrero de 2014

 
 
† Oh Jesús que estás delante de mí,
dame la paz, oriéntame y dirígeme.
 
Me encomiendo a Dios y a la Virgen María,
a los doce apóstoles, mis hermanos,
me encomiendo en este día,
mi cuerpo y yo, derrotado,
 a las armas de San Jorge.
 
Mi cuerpo no volverá a ser lastimado,
nunca más se derramará su sangre
nunca más será objeto de injusticias,
ni perseguido, ni ajusticiado, ni condenado.
 
Iré libre y seguro, como Jesucristo
permaneció durante los nueve meses
en el vientre de María,
con la protección de San Jorge,
guerrero noble y valeroso,
vencedor de dragones.
 
San Jorge protegerá a su siervo,
porque a él, me encomiendo
con toda mi fe y mi confianza,
con su ayuda y protección
estoy a resguardo de todo mal,
y todo juicio y empresa,
conquistaré y venceré.
 
A san Jorge me encomiendo,
con su manto me cobije,
con sus armas me defienda,
hasta el día de mi muerte,
que él me conduzca a la gloria de Dios Padre,
ahora y siempre,
por los siglos de los siglos,
 
Amén.
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲