-

ORACIÓN PARA OBTENER TODA CLASE DE BIENES POR MEDIO DEL ANGEL VENCEDOR

| martes, 21 de enero de 2014




Dirigidme Señor
y mostradme vuestros dones,
dadme lo que os pido
por mediación del Glorioso Ángel Vencedor.

Dadme vuestro apoyo, fuerzas, inteligencia
y la virtud de la constancia,
para salir victorioso
en las misiones que me proponga.

No permitais que caiga
en la indecision, la pereza, el desanimo,
la depresion, la ignorancia o la imprudencia,
para que no me aparten de mis metas.

Alejad de mi, a mis enemigos,
los que con malas artes,
malos comentarios,
envidias, despechos u odios,
traten de ponerme obstaculos en mi camino.

Guiadme por el buen camino,
guiadme pues por el camino recto
para poder adorar al que todo lo puede;
dadme salud y fuerza
para poder adorar al Altísimo
que todo lo dirige;
enseñadme a corresponder a vuestras gracias
y bendecid vuestro nombre.
“Bendito seas Jesús”.

Concededme así mismo,
como lo hacéis con vuestros fervientes fieles,
la perseverancia en la virtud y el consuelo
y alivio de todas mis aflicciones y enfermedades.

Amén.

Se reza un Padre Nuestro, una salve y un Credo



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲