-

ANTIGUO CONJURO A SANTA MARTA DOMINADORA PARA RETORNO DEL AMADO, AMANSAR Y DOMINAR

| martes, 25 de febrero de 2014


Marta, Marta, la que los vientos levanta
la que los Diablos encanta
la que guisa los vinos a los finados,
 la que quita los dientes a los ahorcados
la que desenterra os huesos a los enterrados. 

La que con Doña Maria de Padilla trata y conversa.

La que los nueve hijos pario
y todos nueve se le desminuyeron.

Así como esto es verdad,
me vayas al corazon de ______,
 me le quites tres gotas de sangre,
y donde quiera que estuviere
me lo traigas, presto corriendo,
volando donde yo ________ estoy;

Así me lo amarres y amanses
y me le pongas el amor en su corazón,
para que me quiera,
y en su memoria me tenga,
que no me pueda olvidar,
 ni de noche ni de día
donde quiera que estuviere,
para que ninguna mujer
donde quiera que estuviere
no tenga sosiego
ni pueda comer ni dormir
sino fuere conmigo
ni pueda tener otra mujer.


 


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲