-

ORACIÓN A SAN ANTONIO DE PADUA PARA CONSEGUIR UN GRAN FAVOR

| miércoles, 19 de febrero de 2014

 

Oh! San Antonio de Padua,
santo de los milagros,
santo de la ayuda a los necesitados,
santo de corazón bondadoso y misericordioso,
necesito tu ayuda:

Tengo necesidad de este gran favor:

(dígase el favor)

Llevo en mis manos una imagen
con tu ilustre nombre y acudo a ti,
Oh admirable y esclarecido protector mío,
porque siempre he tenido grandísima confianza
en que me habéis de ayudar
en todas mis necesidades, y siempre,
así ha sucedido, nunca me has abandonado.

Rogando por mi al Señor a quien servisteis,
a la Virgen Santísima a quien amasteis
y al divino Niño Jesús que tantos favores os hizo,
mi petición se cumplirá sin duda.

Rogadles por mi nuevamente,
para que por vuestra poderosa intercesión
me concedan de nuevo mi petición,
ya que vos que me conocéis bien,
sabéis que me es muy necesaria.

Siendo para Gloria de Dios y vuestra,
y para bien de mi alma.

Amén.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲