-

ORACION A LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS PARA PETICIONES URGENTES DE TRABAJO Y PROBLEMAS ECONOMICOS

| martes, 9 de abril de 2013



Mi Señor Jesucristo,
acordaos de mí que soy pecador.
 
Virgen Santísima, rogad por mi,
siempre seáis alabada y bendita.
 
Rogad por este pecador a vuestro amado hijo,
preciosa hermosura de los ángeles,
de los profetas, de los patriarcas,
corona de las vírgenes.
 
Escuchad la peticion que os hace
esta alma afligida por las necesidades.
 
Concededme Madre mia
que pueda encontrar un trabajo digno,
que me permita sacar adelante
a mi familia y solucionar
los problemas economicos que nos agobian.
 
Virgen hermosa, ayudanos a salir
de esta deseperacion continua.
 
¡Oh Santísima fuente de piedad y hermosura,
alegría de la gloria, consuelo del cielo,
remedio de los trabajos!
 
¡Ayudanos!
 
 
Con vos, Virgen prudentísima,
se alegran los ángeles.
 
Encomendad mi alma
y la de todos los fieles cristianos,
rogad por nosotros a vuestro bendito Hijo
y conducidnos al paraíso eterno,
en donde reináis y vivís para siempre;
y allí os alabaremos eternamente.
 
Amén Jesús.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲