-

ORACION A DON JUAN DEL AMOR PARA BUENA SUERTE

| domingo, 6 de enero de 2013
 

 
 
iOh! Señor Juan.
Espíritu de la bondad,
que por medio de tu gran poder
me ayudarás a conseguir no un imposible,
pero si, un poco de suerte
en el juego y en el amor.
 
Siempre te llevaré conmigo
para que me des suerte
y me libres de muchos males.
 
Amén.

La sincera pasión nace en el alma,
como nació en Adán y Eva
en el paraíso terrenal.
 
Así el grandioso anhelo del cariño y del deseo,
que es divino consuelo del amor,
nace para el hombre y la mujer,
así unidos por la pasión,
se adoran con la divina protección
del milagro Don Juan del Amor,
quien me dará la grata dicha
y ternura matrimonial con poder infinito,
como se lo pido en el nombre del Padre,
Hijo y Espíritu Santo.
 
Amén.

Nota: Se reza por las noches antes de dormir. Se recomienda usar algún talismán del Amor
o poner la imagen de Don Juan del Amor
debajo de la almohada.
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲