-

ORACION DE SANTA CATALINA PARA AMANSAR, DOMINAR Y AMARRAR

| viernes, 28 de junio de 2013

 

Mi Bendita Santa Catalina,
Tú que eres tan hermosa como el sol,
hermosa como la luna,
y hermosa como las estrellas.
 
Que entraste en la casa de Abraham,
y aplacaste a 50.000 hombres,
valientes como leones,
ablanda el corazón de
(decir el nombre persona) para mí.


(Diga el nombre de la persona)
cuando me vea,
se desvivirá por mí,
si está durmiendo, no dormirá,
si está comiendo, no comerá.
 
No tendrá sosiego,
si no vienea hablar conmigo.
 
Llorará por mí, por mí suspirará,
como la Virgen María suspiró
con su hijo bendecido.

(Diga el nombre de la persona tres veces,
golpeando el pie izquierdo en el suelo),
 
Bajo mi pie izquierdo te tengo
ya sea con tres, sea con cuatro palabras,
ya sea con tu corazón.
 
Si has de dormir, no dormirás,
si has de comer, no comerás
no te sentarás
mientras no vengas conmigo a hablar
y decirme que me amas,
y darme todo lo bueno que tengas.


 
Me amarás entre todas
las mujeres del mundo,
y yo te pareceré siempre
una rosa hermosa y fresca.

Amen!
 
 
 
 

31 comentarios:

  1. Santa catalina admirable virgencita,ayudame en mi peticion,que fjmr me deseé con todas sus fuerzas y este conmigo,traemelo amadisima, que pierda el miedo. Amen

    ResponderEliminar
  2. Oh gloriosa santa catalina concedeme la gracias verlo rendidos a mi a R G T amén

    ResponderEliminar
  3. Santa catalina ayudame a q se case conmigo te prometo el ramo y el.vestido q unicamente.tenga ojos para mi y me.sea fiel

    ResponderEliminar
  4. Santa Catalina ayudame a q deje sus vicios alcohol y mujeres q me sea fiel x favor te lo pido

    ResponderEliminar
  5. santa catalina ayudame y concedeme mi peticion prometo serle fiel y sincero y amarle y respetarle siempre. ayudame santa mia

    ResponderEliminar
  6. Ayúdame mi santa bendita. De toooodo corazón te pido... Ayudame

    ResponderEliminar
  7. Por favor escucha mi ruego y traylo a mis brasos te lo ruego de todo corason te lo pido mi santa Catalina sai sea.

    ResponderEliminar
  8. Por favor escucha mis suplicas ! Santa catalina

    ResponderEliminar
  9. santa catalina ayudame y regresame para siempre el amor de mi amado hombre,gracias y amen

    ResponderEliminar
  10. Santa Catalina te suplico porfavor me ayudes con JRR a quien amo con toda mi alma que este feliz conmigo y me sea fiel y me vea como la unica mujer para el que logre yo domarlo y que solo me escuche ami que me ame tanto como yo lo amo a el .. asi sea Gracias Santa Catalina

    ResponderEliminar
  11. Santa Catalina teruego que me con sedas lo que tepido

    ResponderEliminar
  12. Santa catalina ayudame te lo pido de todo corazon. Amen

    ResponderEliminar
  13. Santa catalina ayudame para Que el siempre este conmigo y nunca se vaya de mi lado y que su amor sea siempre para mí así sea amen

    ResponderEliminar
  14. Santa Catalan concédème mi m'as grande deseo por favor

    ResponderEliminar
  15. hermosa santa catalina, yo te pido llegues al corazon de jsc para que llegue con nosotros, te prometo serte siempre fiel . amen

    ResponderEliminar
  16. Hermosa Santa Catalina te pido que el corazón y la mente de FRSZ este siempre pensando en mi que no haya mujeres para el que me sea fiel.se comunique conmigo.
    venga pronto a mi y nunca mas separarnos q sea bueno comprensivo amoroso fiel que me de todo lo bueno que es el q aglm lo deje para siempre y se olvide de el.Gracias hermosa Santa Catalina bendita seas amen

    Amen

    ResponderEliminar
  17. Santa catalina vengo a suplicarte en el nombre de Dios q me ayudes a recobrar el amor de rc y aleja a esa mujer llevatela lejos para q no siga interponiendose entre los dos haz q vuelva ser cariñoso amoroso como era antes conmigo q se vueva a enamorar de mi y q solo yo exista como mujer para el,santa catalina ayudane a recuperar mi marido tengo fe en ti .

    ResponderEliminar
  18. santa catalina, te suplico que me ayudes a que a.c.d seacariñoso, tierno y me ame solo ami, que solo tenga ojos para mi,santa catalina en t confio y tengo fe en ti y me ayudaras a tener el amor de a.c.d,gracias hermosa SANTA CATALINA en ti confio

    ResponderEliminar
  19. Santa carolina ruego por tu infinita misericordia que consedar mi pedido trae de vuelta a mi vía a ECQ es tu sierva MMC quien te lo ruega . Que así sea amén

    ResponderEliminar
  20. Santa catalina te ruego escuches mis suplicas y me conssedas el pedido. Trae de vuelta a WFVZ humilde, amoroso y arepentido por su error, quitale el orgullo y el ego que hay en su corazon, as que se de cuenta que el amor verdadero esta a mi lado y que no lo puede perder. As que me busque hoy mismo humilde y arrepentido. Que asi sea AMEN!

    ResponderEliminar
  21. X favor Santa Catalina que F A me ame y confie en mi
    Te lo ruego
    AMÉN

    ResponderEliminar
  22. Si realmente crees Santa Catalina es poderosa te cumple sólo confía en ella te librará de todo mal y te considera lo que le pidas yo afirmo que es milagrosa amen

    ResponderEliminar
  23. Sta catarina te ruego con toda mi fe escuchame e intercede pormi tu que eres milagrosa con los humanos ayudame te pido desde lo mas profundo de mi corazon para que OHS deje el vicios los amigos la vagancia que cada dia me ame mas y no me deje nunca que piense todo el tiempo en mi y no cambie el amor que me juro te pido que sea el mismo que fue desde que lo conoci que no cambie su forma de ser que siempre yo sea antes que todo la mas importante que vuelva a ser cariñoso detallista amoroso respetuoso y nunca se aparte de mi que me ame por toda la vida y que sus fraces y palabras siempre esten presentes en todo momento esas hermosas Promesas sean cumplidas te lo ruego hermosa madre catalina ten piedad de mi y misericordia escucha mis suplicas dia con dia y mis ruegos AMEN

    ResponderEliminar
  24. santa catalina ayudame tengo fe que si sera amen

    ResponderEliminar
  25. SANTA CATALINA, CONCÉDEME LA PETICIÓN DE QUE...SE LE HABLANDE SU CORAZÓN Y SEAMOS UN MATRIMONIO UNIDO Y FELIZ QUE SU ALMA,MENTE Y CORAZÓN SEAN SOLO PARA MI.QUE SUS OJOS SOLO ME BEAN A MÍ.

    ResponderEliminar
  26. SANTA CATALINA, haz que .... regrese a mi y seamos felices, sin infidelidades, solo con amor y mucha pasion, hasta el fin de nuestros dias. Amen

    ResponderEliminar
  27. Gracias santa Catalina, por tu intersección y tocar ese corazón de la persona amada para que dejara esa soberbia y convertirla en sencilla humilde y cariñosa... amén..

    ResponderEliminar
  28. Santa Catalina ayúdame a recuperar a mi ser amado JM.que lo amo y confió en tu poder hermosa y bella santa catalina tengo mucha fe en ti gracias por este apoyo que me estas dando, gracias porque mi amor va a regresar a pedirme perdón y a amarme y respetarme cada día más al igual que yo , Así sea , AMEN.

    ResponderEliminar
  29. Santa Catalina ayudame a recuperar su amor, el Amor de REP.mi compañero y amigo en momentos difíciles y buenos.. en ti me abrigo y tengo fe. Gracias

    ResponderEliminar
  30. Santa catarina ayudarme traer Al.... Para mi tu eres milagrosa Amen

    ResponderEliminar

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲