-

ORACIÓN PODEROSA PARA RESOLVER PROBLEMAS Y DIFICULTADES ECONOMICAS

| jueves, 4 de diciembre de 2014

 
En el nombre de Dios,
Padre Todopoderoso,
Creador de todo,
lo visible y lo invisible,
Dios Hijo,
Redentor de la humanidad,
Dios Espíritu Santo,
que nos instruye e ilumina,
y el tres veces santo y bendito
nombre de San Miguel Arcángel:
 
Humildemente ruego,
una emanación de la luz
y el amor del Altísimo
su protección, y su ayuda.
 
Les imploro su intercesión bendita 
para la solución de mis problemas,
cargas económicas y dificultades.
 
Les pido, que acepten mi solicitud
y me infundan paz y serenidad,
para casa y para los míos
y la eliminación de los obstáculos
que pueden poner en peligro mi vida.
 
 Con un corazón de luz
Dirijo esta mi petición
 
(hacer petición)
 
 confiando en su poder
y en tu bondad infinita.
 
Dios nos dijo:
"Pedid y se os dará."
y tengo la certeza
de que no saldré decepcionado
en mis ninguna de mis expectativas.
 
Así sea, amén.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲