-

ORACIÓN PARA LLAMAR AL ALTAR A LOS ESPÍRITUS PROTECTORES

| miércoles, 18 de junio de 2014
 
 
Seres que me protegen y administran,
benditos sean,
aquí reverente estoy
para destinarles este sitio de mi casa
para que me transmitan sus mensajes
y también para que me permitan ofrendarlos,
ustedes que conocen todos mis secretos
y que tienen poder sobre mi vida.
 
Vuelvan su vista hacia mi
y ayúdame a vivir y a entender esta vida mejor. 
 
Amen.

Espíritus benefactores, Centinela,
Guías Espirituales de mi Cuadro Espiritual,
Antepasados y Seres de luz:
 
Por favor en este momento fíjense en mi,
y acepten esta ofrenda que con mucho amor,
respeto, y veneración les brindo.
 
En el Nombre del Padre,
del Hijo y Espíritu Santo. 
 
Amen.
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲