-

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS Y ABRIR CAMINOS

| miércoles, 19 de febrero de 2014


Santa Bárbara, Poder Divino,
en tiempos de prueba 
yo, criatura humilde e indigna,
  te ruego que me ayudes a sostenerme.

 
Ruego a Santa Bárbara,
señora del Rayo y de las tormentas,
que me libres de los problemas que me aquejan.

Dame mente clara, firmeza y fuerzas
Santísima Virgen y mártir,
que encerrada en una torre por tu padre
para que los hombres no pudieran
admirar tu belleza, te convertiste,
y lograste escapar gracias
a la furia de los rayos y truenos,
quedando liberada de tu prisión.

Desbloquea lo que a mi me detiene,
rompe las cadenas materiales que me atan

  Seguro de tu bondad y amabilidad
y con  toda mi fe en la resolución de mis problemas
 te ofrezco esta humilde oración.

Tu fuego purificador destruirá
todos los obstáculos como un fuerte ejército
y el viento se llevará lejos de mí
 todos los obstáculos que me oprimen,
 agobian e impiden que se abran
los caminos favorables
en todas las circunstancias de mi vida.

Gracias por oír mi súplica.

Así sea.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲