-

ORACIÓN AL BUDA DE LA BUENA SUERTE, FORTUNA Y LOTERIAS

| martes, 18 de febrero de 2014


"Oh! poderoso y grandioso Buda,
llegas ahora a mi,
por obra del poder inmenso
para mejorar del todo mi suerte,
pues, sé que me ayudarás
en todo lo que te pida y velarás por mí
en el nombre de Dios
por su infinita bondad y misericordia.
 
Sugiere a mi imaginación
las revelaciones que debo poner en práctica
para superar los obstáculos.

Dame buena suerte  
en los juegos de azar y loterías,
y que ellos pueda conseguir 
cuantiosos premios.

Gran Buda Espíritu elevado y puro
envía tu luz del espacio
donde tienes tu morada,
danos lo que te pedimos
y alumbra nuestro camino
para poder conseguir fortuna
y prosperidad abundante.".


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲