-

A SAN APARICIO PARA ENCONTRAR BIENES PERDIDOS

| domingo, 16 de febrero de 2014
 
 
Te ruego, Glorioso San Aparicio,
que según apareció el Niño Jesús,
por tu poder y paciencia, 
hagas también
que todo aquello que yo busque
 aparezca al invocar tu glorioso nombre;
 
 Que todo mi bien perdido aparezca,
que al pasar por algún tránsito escabroso,
se presente en mi compañía
el Ángel de mi guarda enviado por Dios;
 
Intercede por mí
para que al tiempo que mis labios 
pronuncien la palabra:
“Aparezca” ha de aparecer. 
 
San Aparicio me lo entregue,
que se descubran y desaparezcan 
los obstáculos que hayan ocasionado
la pérdida de aquello 
que te encomiendo me busques.
 
No desoigas mis súplicas
que de corazón te hago; 
jamás te pediré un imposible,
 todo será justo 
y que siempre halla sido de mi propiedad,
así es que según el Niño Perdido,
el cual tu mismo lo entregaste, 
a mí me entregues lo perdido. 
 
Amén Jesús
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲