-

ORACION A CERNUNNOS PARA ABRIR CAMINOS

| domingo, 19 de enero de 2014
 

Dios de lo verde,
 Señor del bosque,
te ofrezco mi devoción
y pido tu bendición, fortaleza y ayuda.
 
Tú eres el dios de los árboles
y el señor verde del bosque
que trae vida a la primavera naciente
y derrama sus dones sobre ella.
 
Eres el ciervo en celo,
el que porta cuernos poderosos
y vaga en el bosque otoñal,
buscando compañera.
 
El cazador rodeando el roble,
la cornamenta del ciervo salvaje
y el alma derramada sobre la tierra
en cada estación de fecundidad.
 
Dios de lo verde,
Señor del bosque,
te ofrezco mi devoción
y pido tu bendición, ayuda y fortaleza,
para poder luchar ante las adversidades
que me plantea la vida, pero sobretodo,
para sortear todos los obstáculos
y que se me abran los caminos
de la buena suerte y la prosperidad.

Abre mis caminos,
derrama tus abundantes dones en ellos,
para que pueda avanzar con fuerza
y seguridad por ellos.

Gracias poderoso Cernnunos,
Gracias mi Señor y bendito seas.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲