-

GRAN INVOCACION AL DIOS ASTADO

| martes, 21 de enero de 2014

 

Padre de la muerte,
padre de la noche. 

 Padre de nacimiento,
padre de la luz,
Cernunnos, Herne, Pan, Bel,
Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano y Señor del Universo.
 
¡Oh,mi señor el Astado! 

 ¡Oh, antiguo dios del sol
y portador de la luz
que a las tinieblas pone en fuga!

 ¡Oh, antiguo Señor
que vienes de más allá
de las puertas de la muerte
y el renacimiento,
para dar la vida a todos sobre tierra!

 Ven, yo te invoco,
por que tú eres Cernunnos, Herne, Pan,
Bel, Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano  y Señor del Universo,
de la vida y de la muerte.
 
Tú eres todos ellos, y sin embargo, eres uno. 

 Ven, mi Señor, yo te invoco.
Únete conmigo en este rito místico.

 Ven mi Señor del fuego y de las llamas,
 yo te llamo por tus nombres sagrados
Cernunnos, Herne, Pan,
Bel, Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano y Señor del Universo.
 
Tú eres el Señor de la caza  
y el poder de la Luz,
Sol entre las nubes 

y el secreto de la llama viva
que exhorta a sus hijos a ir a él,

que es carne de la tierra  
y de todos sus seres. 

 A través de tí sabemos
que todas las cosas deben morir
para después volver a nacer,
porque esto también es parte del misterio
que se encuentran dentro de ti y dentro de mí.

 Todos los principios tienen un final,
y toda terminación tienen su principio.

 Poderoso Cernunnos ,
niebla gris en el bosque verde,
Señor de las criaturas de la tierra,
en ti está la victoria sagrada, Herne, Pan,
Bel, Fauno, Gob, Lugh,
el Anciano y Señor del Universo.
 
¡Seas bendecido en todos tus nombres
y múltiples atributos!

 
Así sea.



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲