-

ORACION A SIMON BOLIVAR PARA PROSPERIDAD, AMOR Y PAZ

| martes, 23 de abril de 2013
 
 
Oh! Gran Libertador Simón Bolívar
que viniste a esta tierra
guiado por la Luz Divina del Gran Poder de Dios
y la Divina Providencia,
y que con la ayuda de tus hermanos,
Próceres y Héroes como tú,
le diste la independencia a cinco naciones
cumpliendo tu juramento en el Monte Sacro.
 
Permite que en el amanecer de este día,
me concedas la gracia que te pido
 
(se hace la petición)
 
y permitas que luego también  
conserve la armonía sin desidias, ni litigios
y condúcenos por la buena senda,
ayúdanos en la lucha diaria que nos dará libertad
y oportunidad para progresar
sin contraer nuevas deudas materiales ni espirituales,
que nos hagan retrasar en el camino
hacia la Luz Divina.

Eleva mi espíritu y ayúdame  
a poner en práctica mis deseos
y que se hagan realidad mis esperanzas.  
 
Préstame tu brazo poderoso
que así como empuño esa gran espada libertadora
sirva a ( su nombre)
 
para vencer las adversidades y los obstáculos
que se presenten en mi camino.
 
Te lo pido en el Santo Nombre de Dios
y así lo espero.

Te pido Gran espíritu Libertador Simón Bolívar
por la Paz, Prosperidad, el Amor,
y que destierres la tiranía a nuestro alrededor, 
 a los invasoresy ladrones que nos invaden,
por todo esto, conjuro a tu Espada Libertadora,
para que nos defienda y cobre
 lo sacrilegios que han hecho a tus restos.
 
Amén



 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲