-

ORACIÓN AL CACIQUE YORACO CONTRA BRUJERIAS

| lunes, 4 de febrero de 2013

 


Pido en este momento en humildad y admiración
al Padre Creador del cielo y de la tierra,
 luz positiva y superación
para este amado hermano Yoraco
por toda la eternidad!

Hermano Yoraco en este momento
 con el permiso que me da el respeto que te tengo,
te invoco requiriendo de ti que elimines,
revientes, devuelvas o transmutes cualquier brujería, hechicería, maleficio hecho por aire, tierra, agua o fuego,
por encima de la tierra o por debajo de ella,
en el agua o en estado seco,
que hayan hecho en contra mia.
Te pido Yoraco por la santa sangre derramada
 que no puedan pisar tierra firme
los que desean acercarse a mi
con el fin de hacerme daño.

Yoraco, revienta con tu poder

Yoraco, deshaz con tu conocimiento

Yoraco, elimina con tu arte de guerra

todas las artimañas que han levantado en mi contra.

Amén.

Se encuiende una luz y se ofrece cocuy en su nombre, pudiendose ensalmar a la persona con el cocuy para despojarlo de todo mal en nombre de Yoraco.

Yoraco es un gran protector, en cotra de brujerías, trabajos espirituales, hechicerías las protecciones preparadas por este hermano y sus vibraciones tienen alto poder tanto de sanación como de protección.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Next Prev

Mi lista de blogs

▲Top▲